180 niños y niñas del jardín infantil de Buen Comienzo de la comuna de Villa Hermosa podrán disfrutar de una nueva sede que cuenta con espacios más amplios, zonas verdes, salas de desarrollo y juegos en óptimas condiciones.
Se trata específicamente de los centros infantiles La Libertad y Ocho de Marzo que transitaron a otras instalaciones y podrán llegar a ellas gracias a la habitación de rutas de transporte desde su casa hasta el jardín.
La nueva sede es el centro infantil Villa Liliam, ubicado en el barrio Caicedo, y los agentes educativos y el personal de La Libertad y Ocho de Marzo también fueron trasladadas para allí.
Con la llegada de estos 180 niños y niñas, Villa Liliam atiende a 420, siendo uno de los centros infantiles con mayor capacidad en Buen Comienzo.
Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.
2022-05-16
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede