Bucaramanga y Rionegro abrieron la fecha 11, el líder Alianza cierra la jornada con peligro de perder ese rótulo

Con el triunfo 2-0 de Atlético Bucaramanga sobre Rionegro Águilas Doradas se abrió este viernes en el Estadio Alfonso López la fecha 11 de la Liga Águila II-2019.

La derrota en la ‘Ciudad Bonita’ podría traer consecuencias para el equipo antioqueño, que puso en riesgo su presencia en el grupo de los ocho y podría caer nuevamente a la zona de descenso.

La jornada se extenderá hasta el próximo martes, cuando Deportivo Cali recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera, que abrió la jornada como líder, pero podría llegar al cierre de la programación sin ese calificativo.

Previo a los partidos de sábado y domingo, el conjunto ‘Petrolero’ aparece en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 21 puntos; pero muy de cerca lo siguen Atlético Nacional y América de Cali, que tienen 20 cada uno, y podrían rebasarlo si derrotan a sus respectivos rivales.

El equipo ‘Verdolaga’ enfrentará este sábado (7:45 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, a Cúcuta Deportivo; mientras que los ‘Diablos Rojos’ visitarán a Jaguares el domingo a partir de las 3:30 p.m., en el Jaraguay.

Programación completa de la fecha 11

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…