Con el triunfo 2-0 de Atlético Bucaramanga sobre Rionegro Águilas Doradas se abrió este viernes en el Estadio Alfonso López la fecha 11 de la Liga Águila II-2019.

La derrota en la ‘Ciudad Bonita’ podría traer consecuencias para el equipo antioqueño, que puso en riesgo su presencia en el grupo de los ocho y podría caer nuevamente a la zona de descenso.

La jornada se extenderá hasta el próximo martes, cuando Deportivo Cali recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera, que abrió la jornada como líder, pero podría llegar al cierre de la programación sin ese calificativo.

Previo a los partidos de sábado y domingo, el conjunto ‘Petrolero’ aparece en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 21 puntos; pero muy de cerca lo siguen Atlético Nacional y América de Cali, que tienen 20 cada uno, y podrían rebasarlo si derrotan a sus respectivos rivales.

El equipo ‘Verdolaga’ enfrentará este sábado (7:45 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, a Cúcuta Deportivo; mientras que los ‘Diablos Rojos’ visitarán a Jaguares el domingo a partir de las 3:30 p.m., en el Jaraguay.

Programación completa de la fecha 11

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio