Cortesía Prensa Registraduría
Cortesía Prensa Registraduría
6.273 ciudadanos de Bojacá están habilitados para elegir a su nuevo alcalde el domingo 2 de septiembre . 3.140 mujeres y 3.133 hombres podrán dirigirse a las 13 mesas en un único puesto de votación.
Con el fin de garantizar el proceso electoral, en el puesto de votación se instalarán 13 estaciones de biometría para realizar la identificación de los sufragantes y, además, funcionarios de la Registraduría Nacional se desplazarán al municipio antioqueño para prestar apoyo logístico durante la jornada.
La elección de alcalde, que será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, tendrá como candidata a .Gloria Marcela Gaitán Chirivi, del Partido Cambio Radical, inscrita ante la Registraduría Municipal de Bojacá.
Con Información de la Registraduría Nacional del Estado Civil
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…