Bershka se alía con el fenómeno Billie Eilish en una colección de ropa

La firma española de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex (Zara), se ha rendido al fenómeno musical del momento, Billie Eilish, lanzando una colaboración de ropa con la cantante estadounidense con prendas inspiradas en su estilo tan peculiar y único.

Sudaderas amplias, camisetas y pantalones deportivos protagonizan esta colaboración exclusiva que combina tonos que van desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde lima, y siempre dentro de una línea oscura.

“Billie Eilish X Bershka” es tan transgresora como la propia artista, que siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres.

Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su único disco -“When we all fall asleep, where do we go?”- y el de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción “bury a friend”.

Continuando esta línea tan oscura y espeluznante, destacan dos prendas con imágenes apocalípticas: una sudadera en tonos naranja y negro y unas bermudas a conjunto.

Además, también cuenta con fundas de móviles y un modelo de bolsa de tela en color negro y blanco.

La colección, que ya se encuentra a la venta en la página web y en las tiendas físicas de la marca, que cuenta con 1.103 puntos de venta en todo el mundo, según los datos de la web de Inditex.

Eilish se ha convertido en un referente por su estilo único y marcas de lujo como Chanel o Louis Vuitton se la rifan para conseguir que luzca algunas de sus prendas en la alfombra roja.

Billie Eilish

Billie Eilish

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…