Noticias de Bello

EN VIDEO: ¡Qué tragedia tan horrible! Murieron 3 personas en inundaciones de Bello

En el municipio de Bello se registró una terrible emergencia en horas de la noche del pasado viernes 25 de junio, que dejó el saldo de tres personas sin vida.

La situación se registró en la vereda el Potrerito, parte alta del municipio de Bello, donde por las fuertes lluvias se presentó la creciente súbita de la quebrada.

La avalancha en Bello

Las fuertes lluvias que se presentaron en horas de la tarde del pasado viernes en el Valle de Aburrá, provocaron varias emergencias en este municipio, sin embargo, la creciente súbita de la quebrada Potrerito causó estragos.

Por el momento el reporte de las autoridades recoge que tres miembros de una familia, entre ellos una adulta mayor y un pequeño de 5 años de edad, fallecieron tras ser arrastrados por la avalancha. Habría otro hombre desaparecido.

Por su parte, unas cuatro viviendas habrían quedado destruidas y un número aún no determinado de familias, debieron ser evacuadas de la zona.

Distintos organismos de emergencia continúa atendiendo la situación.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! Una buseta se volcó en la vía a Sonsón

2021-06-26

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo