La Policía reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y con heridas de arma de fuego en la cabeza en la vereda Graciano de Barbosa, Antioquia.
Versiones aseguran que la víctima identificada como Ariel G., de 38 años de edad, habría hurtado minutos antes pero que habría sido alcanzado por varios ciudadanos que se movilizaban en una camioneta y que le dispararon.
Ante este hecho, el Coronel, Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó los hechos son materia de investigación y añadió, “quiero invitar a la ciudadanía a que no tome justicia por sus propias manos para eso están las diferentes autoridades policiales y judiciales para aplicar la norma”.
El oficial también reveló que efectivamente el cuerpo sin vida presentaba dos heridas con arma de fuego en la cabeza.
Foto: Cortesía
Lea también: Asesinan a guarda de seguridad en Palmitas, corregimiento que llevaba más de 2 años sin homicidios
2021-05-18
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…