Autuori habló de la presencia de Yulián Mejía y ‘Alcatraz’ García en los entrenamientos

Minuto30.com- La presencia de Yulián Mejía y Gilberto ‘Alcatraz’ García es la principal novedad en las prácticas de Atlético Nacional, que se cumplen en el municipio de Guarne.

Así pues, Minuto30 le preguntó este martes al director técnico Paulo Autuori si tiene en sus planes a los mencionados jugadores.

El estratega dio a entender que sí desea contar con ellos y no en vano los incluirá en el grupo viajero para el torneo amistoso que disputará el ‘Verde’ en la ciudad de Bogotá.  Aunque independiente de la posición del estratega y no obstante que ambos jugadores tienen contrato vigente con el club, habrá que esperar el visto bueno de la Dimayor.

Video testimonio Paulo Autuori 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…