En las últimas horas en Bogotá realizaron un operativo en contra del microtráfico, el hurto y el homicidio, en el sector denominado como ‘Cinco Huecos’, en la localidad de Los Mártires, en el centro de la capital del país.
Según la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia en las acciones las autoridades se incautaron dos pistolas traumáticas, 20 armas blancas – machetes y cuchillos- y alucinógenos.
También intervinieron 10 establecimientos, de los cuales 9 fueron sellados, entre ellos: bodegas de reciclaje y cigarrerías que no contaban con la documentación requerida.
En el operativo participaron más de 100 policías, de la Sijín y el Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, 25 gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y funcionarios de diferentes entidades del Distrito.
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.