Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
Minuto30.com-. En la vereda Las Villas, del municipio de Puerto Gaitán, Meta, tropas del Grupo Gaula Militar, en coordinación con el CTI, lograron incautar un depósito ilegal perteneciente a alias ‘120’, cabecilla principal perteneciente al ‘Bloque Libertadores del Vichada’.
Indicó el Ejército que en el lugar se encontró un fusil AK calibre 7.62 mm, un fusil M 16 calibre 5.56 mm, seis proveedores para fusil M16, 180 cartuchos calibre 5.56 mm, dos chalecos multipropósito y dos radios tipo escuadra marca Kenwood.
Aseguró la institución que este material había sido adquirido por alias ‘120’ aproximadamente hace 30 días a los Grupos Delincuenciales Organizados en Acacías, Meta, el cual lo debían hacer llegar a Puerto Gaitán para su entrega.
El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…
Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público
A los de siempre les decimos: Colombia ya no les pertenece.¡FIRME POR LA PATRIA!