Minuto30.com-. Las autoridades bogotanas están investigando la fuga de tres internos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en la localidad de Kennedy.
El escape se registró durante la madrugada del jueves, momento en que los presos aprovecharon la poca seguridad del lugar para burlar a la Policía.
De acuerdo con el coronel Juan Carlos Rivera, supervisor de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho ocurrió a las tres de la mañana y sería el hacinamiento dentro del recinto carcelario uno de los factores que influyó en la fuga de los tres hombres.
“Ellos hicieron una escalera humana en horas de la madrugada con el que escalonaron un muro de tres metros, corrieron una teja y de inmediato salieron por ahí. En total eran cuatro pero gracias a la inmediata reacción de nuestros agentes se logró la recaptura de uno de ellos”, afirmó el coronel Rivera.
La Policía Metropolitana de Bogotá está realizando un plan candado en las inmediaciones de la URI, para dar con el paradero de los tres internos que se fugaron.
La mascota, de pelaje blanco con manchas negras, fue visto por última vez la mañana…