Atlético Nacional

Atlético Nacional tuvo su último entrenamiento, en la sede del City Torque

Minuto30.com-  Atlético Nacional tuvo el martes su última práctica previo al partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay.

Los ‘Verdolagas’ entrenaron en la sede del Montevideo City Torque, en víspera del compromiso que se cumplirá este miércoles a partir de las 5:00 p.m., en el  Estadio Gran Parque Central.

La práctica del conjunto antioqueño en este predio ratifica que por estos días hay una muy buena relación entre el club ‘Verdolaga’ y el City Football Group, que al parecer tiene intenciones de comprar acciones del equipo colombiano.

Tras el entrenamiento de Atlético Nacional no se conocieron novedades y el entrenador Alexandre Guimaraes tiene a disposición a todo su grupo de cara este compromiso, en el que buscará su segundo triunfo en el grupo H del certamen continental.

Lea también: ¿Seguirá Hernán Darío Gómez al frente del DIM?, el presidente del ‘Rojo’ responde

Así fue el entrenamiento de Atlético Nacional en Montevideo

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Unidad, calma y transparencia! Procurador, Registrador y Contralor cierran filas para defender la democracia

Las cabezas de las entidades de control buscan brindar garantías de transparencia tanto a los…

Maestro enviado a la cárcel: habría violado a una alumna de 9 años en el salón de clases

La víctima fue remitida y atendida en un centro asistencial, donde recibió una incapacidad médica…

A la cárcel presunto violador serial que además atracaba a sus víctimas en Norte de Santander

La investigación da cuenta de que el procesado, utilizaría la misma modalidad de intimidar a…

Desarticulada estructura delincuencial que se habría apropiado de subsidios para población vulnerable en Antioquia y Córdoba

Durante la investigación fueron identificados más de 240 eventos fraudulentos y se logró la captura…

César fue condenado a 34 años de cárcel: entregó el arma con la que mataron a un «pelao» en Cartagena

El fallo inhabilita al procesado "César" para ejercer derechos y funciones públicas por 20 años

A la cárcel por intentar matar a un conductor de app en Girardota: Pidió el carro en el barrio Santa Cruz

Un fiscal de la Seccional Medellín imputó el delito de homicidio agravado en grado de…