Atlético Nacional

¿Van a hacer falta? Bajas de Atlético Nacional para el juego contra América de Cali

Atlético Nacional confirmó el grupo de jugadores lesionados que son bajas para el primer partido de los cuadrangulares, frente a América de Cali.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

De acuerdo con el reporte médico de Atlético Nacional, Andrés Sarmiento, es la baja más sensible del equipo.

El extremo por izquierda, registró una lesión muscular del bíceps femoral del muslo derecho.

La incapacidad de Sarmiento está proyectada a por lo menos 4 semanas, que podrían extenderse a 6 semanas, es decir, se pierde el resto de la temporada.

¿Van a hacer falta? Bajas de Atlético Nacional para el juego contra América de Cali

Por su parte, Juan José Arias, ya se encuentra en readaptación de campo, esperando ponerse a punto para ser tenido en cuenta por el estratega Diego Arias.

Finalmente, se confirmó que Joan Castro, registró una tendinopatía de aquiles izquierdo, lo que también lo deja sin debut en cuadrangulares.

El reporte médico de Atlético Nacional no fue claro en establecer hasta cuando será la ausencia del lateral que oficia como suplente de Andrés Felipe Román.

El resto de la plantilla, por fortuna para el equipo más veces ganador, se encuentra a disposición de Diego Arias.

Bajas de Atlético Nacional

Más noticias de Atlético Nacional

2025-11-20

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Triunfazo en el Atanasio! Atlético Nacional venció 2-1 a América de Cali

Atlético Nacional venció 2-1 al América de Cali en el Atanasio con goles de Casco…

¡Cifras que dan un respiro! Cali cerró enero con drástica caída en hurtos y estabilidad en homicidios

Los operativos de control y patrullaje reforzados reflejan un impacto positivo en la seguridad ciudadana.

¡Peligro inminente! Frenan obra ilegal en predio de 5.000 m² con riesgo de derrumbe en Ciudad Bolívar

El predio intervenido carecía de licencias y está catalogado como zona de alto riesgo por…

¡A ganarle a la mecha! Atlético Nacional confirma los titulares para recibir al América

Atlético Nacional confirma su titular ante América con Castillo al arco y Cardona liderando, mientras…

¡Emergencia total! 10 municipios de Antioquia declaran calamidad pública; continúan las ayudas humanitarias

Equipos técnicos del Dagran realizan visitas y caracterización de los damnificados para brindar atención adecuada.

¡Ni por los techos pudieron escapar! Policía frustra millonario robo a joyería en Antonio Nariño

Con taladros y martillos, los delincuentes perforaron las paredes del local antes de ser rodeados…