Ataque de sicarios en el oriente de Cali dejó dos personas muertas

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía inició la investigación por los hechos ocurridos en el sector de invasión Brisas de las Palmas, ubicado en el barrio El Vallado, al oriente de Cali.

Informó la Fiscalía que dos hombres en una motocicleta, portando armas de fuego, dispararon en contra de Luis Hernando Palacios Valencia, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como constructor, y de Marcelino Valencia Zúñiga, de 33 años, cuando se encontraban conversando en vía pública.

De acuerdo con lo establecido, las víctimas registraban anotaciones judiciales. En el primer caso por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego, y en el segundo por violencia intrafamiliar, añadió la Fiscalía.

Semanas atrás Palacios Valencia le había relatado a un familiar que venía siendo extorsionado por integrantes de una pandilla que hace presencia en el sector de El Vallado y que se había negado a pagar.

La negativa, presuntamente, habría originado una retaliación en su contra.

Publicado por:
SoloDuque

Campaña de Abelardo De La Espriella rechaza señalamientos y defiende la legalidad de su inscripción ante el CNE

El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…

El sonsonete de la constituyente

Por: Rafael Nieto Loaiza

Confirmado: Gobierno ilegítimo

Por: Bernardo Henao Jaramillo

Resultados de la Lotería de Medellín: 2 de mayo

Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público

En firme: no prospera ataque contra la candidatura de Abelardo De La Espriella

A los de siempre les decimos: Colombia ya no les pertenece.¡FIRME POR LA PATRIA!