Foto de archivo
Minuto30.com .- A las 11:30 de la mañana de este jueves 1 de mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda en el sector La Playita, en inmediaciones del salón comunal de Hato Viejo, en el municipio de Bello.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Kenyer Jaret Medina Briceño, de nacionalidad venezolana; quien, según vecinos, vivía sin compañía, en el lugar.
El cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y con la cabeza cubierta con papel vinipel (plástico adherente), lo que hace presumir que la causa de muerte sería por asfixia mecánica, ya que no se evidenciaron heridas por arma de fuego ni arma blanca.
El hallazgo se produjo tras un llamado de la comunidad que alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa. Al llegar al sitio, uniformados de la Policía confirmaron el hallazgo del cuerpo tendido en el suelo y con signos evidentes de violencia.
El caso quedó bajo investigación de las autoridades judiciales, que buscan esclarecer los móviles y posibles responsables del crimen, asi como las causas exacta de su muerte.
Aquí más Noticias de Bello
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo