Así terminó la tabla de goleadores de la Liga Águila II

Minuto30.com- Tras la final de la Liga Águila II-2019, que disputaron el pasado fin de semana América y Atlético Junior, también quedó sentenciada la suerte en la tabla de goleadores del campeonato.

Germán Ezequiel Cano, de Independiente Medellín; y Michael Rangel, del equipo campeón,  compartieron el primer lugar del escalafón de artilleros, con 13 anotaciones cada uno.

La prematura eliminación del ‘Equipo del Pueblo’, que se quedó en la fase de grupos, contribuyó a que Rangel pudiera alcanzar al atacante argentino, quienes llevaba varios campeonatos como amo y señor en la tabla de goleadores.

Juan Ignacio Dinenno, del Deportivo Cali, cerró el podio con 12 anotaciones; mientras que en la cuarta casilla se ubicó Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia, del Cúcuta Deportivo.

Tabla de goleadores

2021-05-10

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…