Ashley Park se recupera de un shock pero sigue convaleciente al lado de su pareja.
Ashley Park recordada por la serie “Emily en París” sufrió un shock que la llevo de nuevo a preocuparse por su estado de salud.
“Mientras estaba de vacaciones de diciembre para el Año Nuevo, lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos” fueron las palabras con Ashley Park, detalló en instragam la foto que es viral en medios. Lo que más destaca la actriz es que su compañero y novio la acompañó durante este duro proceso.
En su largo post en instagram dejo ver que Paul Forman le ha estado dando el apoyo necesario. “Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero Paul más de lo que puedo decir..“.
Se recuerda que Ashley, había compartido que a los 15 años había sido diagnosticada de cáncer y esto no había sido impedimento para seguir su vida. Por lo que varios fans le han expresado que es una gran luchadora de vida. En el informe de CNN sobre lo sucedido a Park detalla que “un shock séptico es la última y más grave fase de la sepsis, según la Clínica Cleveland donde está ella. “Cuando alguien está afectado por la sepsis, el cuerpo esencialmente reacciona de forma exagerada a una infección, lo que puede hacer que los órganos dejen de funcionar”. La revista médica The Lancet del año 2020, “informó que la sepsis era responsable de 1 de cada 5 muertes en el mundo“. Dejando ver que un shock y la enfermedad son riesgo.
Lee más noticias del entretenimiento
2024-01-22
Para los taxis, la medida de pico y placa en Bogotá rige con normalidad