Asesinaron a un Policía en Apartadó, Antioquia

El Departamento de Policía Urabá confirmó el asesinato de un uniformado el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño.

El coronel Andrés Guillermo Rodríguez Salcedo, comandante (e) de la Policía Urabá, reveló que el uniformado identificado como Luis Danover Vallejo trabajaba en Córdoba, pero que estaría de vacaciones, en compañía de su familia visitando a otros seres queridos.

En video: Declaraciones del comandante (e) de la Policía Urabá

Aunque se desconocen detalles del homicidio, medios de comunicación de la localidad informaron que el hombre se encontraba en el barrio 20 de Enero visitando unos familiares cuando dos sicarios que llegaron en moto le dispararon sin mediar palabra.

Ante este repudiable crimen, el Coronel precisó, “la Institución despliega toda la capacidad judicial investigativa para establecer los responsables de este hecho que enluta a una familia y a la Policía Nacional”.

Lea también: EN VIDEO: ¡Atención! En Ituango se accidentó un helicóptero

Le podría interesar:

2021-07-28

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…