Asesinan “payaso” en Barranquilla: Le pegaron cuatro tiros en La Paz

Minuto30.com .- En las últimas horas se ha confirmado el asesinato de Jhonny Enrique Alarcón Vecino, conocido cariñosamente como “Capsulitas Show”, un querido payaso que durante décadas llevó alegría y risas a los niños y familias de la región.

De la víctima, identificado como Johnny Enrique Alarcón, se conoció que además trabajaba como mototaxista.

A sus 59 años, “Capsulitas Show” se convirtió en una figura entrañable, reconocida por su talento y su capacidad para hacer sonreír a quienes lo rodeaban. Lamentablemente, su vida fue truncada de manera violenta, al recibir cuatro impactos de bala que le arrebataron la vida, dejando a su comunidad y seguidores en shock.

Según versiones extraoficiales, los asesinos se movilizaban en moto cuando dispararon en contra de Alarcón en la calle 105 con carrera 15, barrio La Paz en el suroccidente de Baraanquilla.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

La noticia ha conmocionado a quienes tuvieron el privilegio de disfrutar del trabajo de Alarcón, un hombre cuya dedicación al entretenimiento infantil le valió un lugar especial en el corazón de muchos.

Aquí más Noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

Murió Eduardo Robayo Ferro: no solo fundó Kokoriko; creó un hábito de consumo

Robayo Ferro transformó un plato sencillo en una de las franquicias más exitosas y recordadas…

Buscan a James Palomeque Cuesta, desaparecido en Manrique La Cruz

Si usted ha visto a james, o conoce su paradero, por favor comuníquese de inmediato

Avanza el cerco

Por: Rafael Nieto Loaiza

El riesgo de la balcanización

Por: Amylkar D. Acosta M