Asegurado alias ‘el Rolo’, que habría participado en el crimen de un soldado en un cajero electrónico

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por el homicidio con fines de hurto del soldado profesional Juan Carlos Díaz Bolaños, la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en la cárcel para Hernán Darío Q.A., alias ‘el Rolo’, quien sería el segundo implicado en este hecho violento cometido el pasado 31 de enero en zona céntrica de Florencia, Caquetá.

Alias ‘el Rolo’ fue capturado sobre la carrera 12° con calle 14 de esa ciudad, a las afueras de una entidad crediticia, el 1 de febrero reciente, por servidores de policía judicial CTI y la Sijín, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Según las primeras pesquisas, el hombre de 32 años en horas de la madrugada de ese día, junto a otros dos sujetos, habría ultimado con arma blanca al militar Díaz Bolaños en el barrio Centro de Florencia, mientras este retiraba dinero de un cajero electrónico.

Durante las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos imputados por el delegado del ente acusador.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad