Fotos: Redes sociales
Armando el ‘Piripi’ Osma estaría cerca de llegar al Deportivo Cali, al menos así se ha filtrado a la prensa por parte de algunas personas al interior del cuadro azucarero.
La llegada del ‘Piripi’ llena de expectativas a los hinchas, que piden a gritos la llegada de un estratega que empiece, desde la primera fecha, a recomponer el camino del equipo que tiene un serio riesgo de caer en posiciones de descenso.
Ese fantasma precisamente no deja dormir tranquila a una afición que, pese a no estar obteniendo los mejores resultados, ha hecho un inmenso esfuerzo por acompañar al equipo.
El ‘Piripi’ es oriundo de Bucaramanga, de 61 años, y entre su experiencia suma el haber hecho aparte del cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez en el Deportes Tolima, y posteriormente en el Aucas y la selección de Ecuador.
El estratega, que suena fuertemente para el equipo de Cali, también fue entrenador de la selección de fútbol sub-23 de Ecuador.
Junto con la llegada del ‘Piripi’, que no ha sido confirmada, se señaló que es muy probable la llegada del jugador boliviano Luis Haquín, un defensa de 25 años de edad.
Más noticias de Deporte
Colombia suma plata con Stefany Cuadrado y bronce con Elizabeth Castaño durante la tercera jornada…
Revelan presunta red de corrupción en la Fiscalía y la Policía que extorsionaba a exnarcotraficantes…
Atlético Nacional recibe a Alianza con el regreso de David Ospina y sus mejores figuras…
Willie Colón, el máximo exponente de la salsa en el mundo, falleció a los 75…
Tres sujetos que se dedicaban a asaltar a turistas extranjeros en El Poblado y Laureles.
Policía en Betulia capturó a un hombre y aprehendió a un menor con armas de…