Foto de archivo del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. EFE/ Miguel Gutiérrez.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el embajador de Colombia en Venezuela, dio a conocer algunos detalles sobre su salario como diplomático.
“En junio sólo recibí el 25% de salario, así lo solicité. Este mes no devengaré salario ni viáticos”, inició diciendo el embajador.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
En el texto también reveló que desde que presentó su renuncia en medio del escándalo que también involucra a la exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, solicitó una licencia no remunerada, que le fue negada.
“Para los “preocupados”, estoy en Madrid en el grado de mi hijo. La otra semana regreso al país”, agregó.
Recordemos que en su momento el Gobierno, a través del Canciller Álvaro Leyva, aseguró que una vez inició el escándalo de las chuzadas y audios filtrados, “aceleraron” la salida de Benedetti, sin embargo, días después se conoció que el embajador, seguirá en el cargo hasta el próximo 19 de julio.
Para más noticias de política.
2023-07-06
La nueva camiseta 2026 de Chapecoense es un emotivo homenaje a Atlético Nacional por la…
Metro de Medellín avanza en la creación de una reaseguradora propia para optimizar costos, mejorar…
El pico y placa se suspenderá en Medellín y todo el Valle de Aburrá. Acá…
La Selección Colombia Sub-16 debuta hoy en Chile contra Perú, iniciando su preparación de cara…
Tragedia en Cali: dos policías murieron tras un ataque con explosivos contra una patrulla.
Cuatro capturados, ocho celulares recuperados y un arma incautada tras operativo de la Policía en…