El pasado domingo 2 de febrero, alrededor de las 3:00 de la tarde, Argiro Jaramillo se encontraba haciendo mercado en la vereda Cristales, cuando fue abordado por cuatro sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Los agresores huyeron del lugar por las montañas. Testigos del hecho aseguran que los cuatro hombres parecían estar esperando a la víctima antes de perpetrar el crimen.
Jaramillo, quien deja dos hijos menores de edad, fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Lea también: ¡Subintendente de la Policía en problemas! Judicializado por presunto abuso sexual a cuatro auxiliares bachilleres en Laureles
Más noticias de Antioquia
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación