Fotos tomadas de Twitter @mapias15
Tras funeral de Álvaro Peña Barragán, el presidente de la junta de acción comunal del asentamiento de la vereda La Unión del municipio de Saravena, Arauca quien fue asesinado el pasado 25 de enero, sicarios acabaron con la vida de su esposa.
Según informó Indepaz, la mujer identificada como Rosalba Carmenza Tarazona, se encontraba en la casa de su suegra, pasando el duelo por la muerte de su esposo, cuando sicarios llegaron hasta la vivienda y acabaron con su vida.
Tras los varios hechos de violencia que se han registrado en el departamento, el Gobierno Nacional los ha atribuido a los enfrentamientos entre el ELN, las disidencias de las Farc y la Segunda Marquetalia, que han dejado más de 1.000 personas desplazadas de sus territorios.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino