FOTO MINUTO30
En Aranjuez, comuna 4 de Medellín, fue asesinado un hombre en horas de la noche del pasado jueves 12 de agosto.
Los hechos se registraron a eso de las 9 de la noche del jueves, en el barrio Brasilia jurisdicción de Aranjuez, cuando la víctima se movilizaba a bordo de un carro.
Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Jhony Frank V. S. de 37 años de edad.
Sobre los hechos se conoció que la víctima se movilizaba a bordo de un carro marca Seat Ibiza, color gris, cuando dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon de forma indiscriminada hasta matarlo.
Las autoridades detallaron que el occiso vestía pantalón color negro, buzo color gris y presenta varias heridas ocasionada con arma de fuego.
Los hechos y móviles son materia de investigación.
2021-08-13
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…