Apuñaló hasta la muerte a su esposa y después se suicidó

Un lamentable caso de homicidio- suicidio se presentó este fin de semana en el occidente de Popayán.

Según recoge un medio local, la joven pareja llevaba una tediosa relación y por eso hace alrededor de dos meses, la víctima le había pedido el divorcio a su esposo.

Fue durante la mañana de este primero de julio que los vecinos comenzaron a escuchar una fuerte discusión en la vivienda que compartían, sin embargo, era algo “normal” y no alertaron a la autoridades. Al poco tiempo el hijo de la pareja, un pequeño de 4 años, se acercó llorando hasta una vecina y le dijo que sus papás “tenían sangre”.

En ese instante la mujer alertó a las autoridades quienes encontraron la fatal escena. La víctima se encontraba en la cama y cubierta con una sábana “bañada en sangre”, su pareja le había propinado varias puñaladas.

“Como se verifica en la escena de los hechos, el joven apuñaló a su esposa, causándole la muerte. Después optó por acabar con su vida, ahorcándose. Para ello amarró un extremo de una extensión de una viga del patio, sujetando la otra parte a su cuello, luego se subió a un banco, el cual corrió con los mismos pies. En el bolsillo de la pantaloneta que vestía se encontró el cuchillo que usó para ultimar a Sandra”, informaron las autoridades para el medio local.

2018-07-01

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo