Minuto30.com.- Sebastián Moreno aspira a llegar a Congreso de Colombia, estuvo en la sala de redacción de Minuto30.com, fijando posición en lo que piensa debe ser la lista a la Cámara de Representantes del Centro Democrático, a la cual aspira pertenecer. Se espera que la lista sea anunciada este martes 24 de septiembre de 2013 por parte de la dirigencia del Centro Democrático en Antioquia.
Minuto30.com le consultó sobre el inminente anuncio de la conformación de la lista y su opinión sobre ella, algo sabremos, según sus cálculos, entre la noche del lunes 23 y el martes 24 de septiembre de 2013:
«Es un listado de gran capital humano; la calidad de las personas que están ahí. Hay personas con experiencia política, hay gente que viene del sector de la academia, otros que vienen del sector de la opinión, periodistas, gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo en política, mujeres, jóvenes; entonces creo que el capital humano que tenemos ahí es una lista perfecta, brillante, lo que necesita Colombia: renovar y traer gente de todos los sectores«, afirmó Moreno.
2013-09-24
La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…
Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…
El stream se realizará este domingo 10 de mayo desde la finca del expresidente y…
¡Este sábado el plan es en Santa Elena! Medellín celebra el Festival de la Silleta…
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…