Antioquia está más cerca de estrenar el Ecoparque Volcán de Lodo

Con 23 votos positivos, la Asamblea Departamental aprobó en segundo debate el Proyecto de Ordenanza N°11 por medio del cual se crea el programa denominado “ Parque Ecológico Natural Ambiental, Cultural y Turístico Volcán de Lodo” en Arboletes.

La intervención al volcán de lodo complementará los ecoparques turísticos del Departamento como Cerro Tusa y los Farallones que también están en proceso de ejecución.

Para el programa serán destinados 3000 millones de pesos para la adquisición del predio Y 2500 millones de pesos en infraestructura.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…