Noticias de Antioquia

EN VIDEOS: En Anorí, Antioquia, campesinos se declararon en protesta permanente

La comunidad del municipio de Anorí, Antioquia, se declaró en protesta permanente hasta que “sean escuchados por el Gobierno Nacional”.

En horas de la mañana de este viernes 30 de abril, fue bloqueada por completo la vía principal de acceso al municipio.

Por su parte, algunos ciudadanos denunciaron que los manifestantes hurtaron varias pipetas de gas que eran transportadas por un camión. A pesar de esto, por el momento no han sido denunciados hechos de violencia en el municipio.

Cabe mencionar que los campesinos de este municipio antioqueño ya llevan 5 días de protesta social en el marco del Paro Nacional.

Así registran la situación:

LEA TAMBIÉN: Dejaron libres a 14 personas que habrían causado vandalismo en protestas, por error judicial

Publicado por:
Minuto30.com

¡Salió por Ecuador! Británico es buscado por la muerte de la modelo Natalia Villalba, hallada en una maleta en Bogotá

Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…

Petro, el Pato Cojo

Por; Miguel Jaramillo Luján

Venezuela declara estado de alerta: cierran aeropuerto de Maiquetía, suspenden transporte y clases tras devastador sismo

El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…