Andrés José Rivero desapareció en San Javier

Andrés José Rivero Luna, un joven de 20 años, desapareció el 10 de septiembre de 2024 en el barrio El Piñal, San Javier, Antioquia.

El joven presenta características particulares que pueden ayudar en su identificación. Tiene un tatuaje de un ángel en la mano izquierda y un braker en la parte superior de su dentadura. A pesar de estas señales distintivas, no se dispone de información sobre las prendas de vestir que llevaba al momento de su desaparición.

Morfólogicamente, Andrés tiene una contextura mediana y piel trigueña. Su cabello es corto, ondulado y de color negro. Tiene una cara alargada, nariz recta y ojos de color café, de tamaño medio.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2024-09-30

Publicado por:
Juan Manuel

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo