Ancelotti repetiría el ‘experimento Ramos’

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, volvió a defender la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo, pese a admitir por primera vez que no hizo un buen partido en el Juventus Stadium, pero dejó claro que “no es temerario” y que si tiene que repetirlo lo volverá a hacer.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que la plantilla madridista ha realizado esta mañana en Valdebebas, de cara a preparar el partido de Liga que disputarán mañana en el Santiago Bernabéu ante el Valencia. EFE

“El tema Sergio Ramos no se ha acabado porque puede jugar en muchas posiciones y tiene mi confianza. Lo ha hecho muy bien en los partidos, menos bien contra la Juventus, pero no significa que no pueda jugar en esta posición”, aseguró.

“Para mí puede hacerlo y, si lo necesito, lo voy a repetir porque me ha dado buenos resultados y eso no significa que no tenga confianza en otros jugadores. Elijo mi equipo en cada partido por lo que me da más confianza”, añadió.

Ancelotti, centro de la crítica en la derrota ante el Juventus en la ida de semifinales de Liga de Campeones por repetir apuesta con Ramos en el centro del campo, se defendió justificando su decisión. “No era temerario ponerlo ganando contra Atlético de Madrid o Sevilla, si lo voy a poner otra vez no voy a pensar que es temerario”.

Y descartó que alinear a Ramos lejos de la defensa plasme una mala planificación deportiva esta temporada. “No ha habido error de planificación, es solo un momento en que el entrenador del Real Madrid toma esta decisión para ayudar al equipo a ganar el partido”.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…