El director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, aseguró que ya tiene analizado a Delfín de Ecuador, su próximo rival en la Copa Libertadores, encuentro que se llevará a cabo este miércoles en el Atanasio Girardot a las 7:45 pm.
El argentino sabe que el equipo visitante tuvo una jornada difícil en el campeonato ecuatoriano, en el último partido disputado por Delfín contra Barcelona, perdió de local por la mínima diferencia, además tuvo 2 lesiones importantes en sus filas, Roberto Ordóñez por una distensión de ligamento en una rodilla y Pedro Ortíz debido a una lumbalgia todo esto justo antes de viajar hacia Colombia.
El equipo de Manta llegó a Medellín en horas de la tarde de hoy, posteriormente harán un reconocimiento del terreno en el Atanasio Girardot en la noche y mañana entrenará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…