Alicia Machado/ Captura tomada de Instagram: @machadooficial
Alicia Machado/ Captura tomada de Instagram: @machadooficial
La ex reina universal de la belleza, Alicia Machado, contó que fue acosada por Hugo Rafael Chávez, hijo del expresidente Hugo Chávez, razón que la habría forzado a salir de Venezuela en el año 2000.
“Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del ‘Innombrable’ constantemente acosándome, llamándome, invitándome”, reveló Machado durante una entrevista con Telemundo.
En 2017 María Iris Varela, una de las mandatarias radicales del chavismo, le prohibió el ingreso a Venezuela.
Por su parte Machado afirmó que el escándalo de Miss Venezuela refleja lo que está pasando en el país, pero destacó que cuando ella partició en 1995 en el concurso,a la edad de 17 años, no vivió ese tipo de experiencias.
“Durante mi año como reina no vi al gobierno metido en el Miss Venezuela”, afirmó.
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…
La afición del Real Betis bate récord con la histórica lluvia de 25.092 peluches solidarios…
La inesperada noticia generó múltiples reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.