Foto: Minuto30
Luego de que se conociera un nuevo estudio en Hidroituango, en el que se llegó a la conclusión que hubo errores constructivos y de diseños en la obra, la ciudad volvió al tema de quién debe ser el responsable de todo el detrimento económico que dicha contingencia ha provocado, y al parecer muchos están de acuerdo en que sean las empresas contratistas.
Por tal situación, Minuto30 salió a las calles a preguntarle a los ciudadanos qué opinaban luego de conocer el nuevo estudio, respecto al actual proceso que adelanta EPM en contra de las empresas diseñadores y constructoras, que busca que sean ellas quienes paguen casi 10 billones de pesos de detrimento que ha representado Hidroituango para la compañía paisa.
Aunque todos llegaron a la conclusión de que se deben buscar los responsables, algunos consideraron que directamente deben ser las empresas que cometieron los errores quienes asuman ese problema, y no EPM.
Esto opinan los paisas, tras nuevo estudio que revela errores en Hidroituango:
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.