Aleska Génesis “arrestada y luego libre” en vilo reality

La noticia de Aleska Génesis y su detención en México, generó varios comentarios por ser ex pareja de Nicky Jam e invitación a un reality.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El presunto robo a un magnate de casinos de varios relojes“, originó que Aleska fuera detenida. Según reportan medios mexicanos, la modelo estaba lista para hacer parte de “La Casa de los Famosos Telemundo“.  La Fiscalía de México, reseñó que la empresaria de 33 años al parecer había participado en el delito de “robo en pandilla”, que se registró en  en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Inmediatamente los medios, hicieron evidente cada detalle del arresto como ex pareja de Nicky Jam, salidas con James Rodríguez y Maluma.

En Libertad

Luego de fotos y reseñas, de acuerdo a los procedimientos judiciales mexicanos. Aleska fue  dejada en libertad ya que “se le presume inocente con una duda de haber participado en el robo de los relojes”. Según comunicado de la venezolana, demandará a la Fiscalía Mexicana ya que no tenían pruebas sino una presunción de un delito del que no se declarará culpable, lesionando su imagen a puertas de iniciar su participación en la Casa de los Famosos 4.

 

La duda mediática y rating

“Según la investigación, los relojes los pretendía vender en Estados Unidos” y a su regreso para este reality fue detenida en el Aeropuerto. Horas más tarde con una sonrisa en el hotel y la misma ropa, se le vio sonriente y tranquila. Por lo que medios hablan si esta fue una estrategia publicitaria de rating en caso de recibirla. Ya que este 23 de enero, iniciaba su entrada a las grabaciones.

Lee más noticias de entretenimiento.

2024-01-22

Publicado por:
Minuto30.com

¿Te amas a ti mismo?

Por: Papá Jaime

¡Prográmese este viernes! No hay pico y placa en Bogotá el 26 de diciembre

Para los taxis, la medida de pico y placa en Bogotá rige con normalidad

La innovación y el desarrollo

Por: Nicolas Ordoñez Ruiz

¿Por qué bailamos lo que nos hace llorar?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz