El seguimiento al Ministerio de Salud se hace porque no se encontraron controles ni planeación para este dinero.
Este viernes 20 de mayo las autoridades sanitaria de Alemania confirmaron el primer caso de viruela del mono.
“El Instituto de Microbiología de las Fuerzas Armadas alemanas en Múnich ha confirmado que detectó el virus de la viruela del mono por primera vez en Alemania este viernes, 19 de mayo de 2022, en un paciente con lesiones cutáneas características”, informó hoy el Servicio Médico de la Bundeswehr.
El comunicado recuerda que las autoridades sanitarias en Europa y Norteamérica han detectado desde comienzos de marzo un número creciente de casos de viruela del mono.
El ministro británico de Sanidad, Sajid Javid, confirmó que se han detectado otros once casos de viruela del mono en el Reino Unido, que elevan a 20 el total identificado hasta la fecha en el país.
De acuerdo con los expertos, la enfermedad se contagia por contacto de fluidos.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo