Aldo Bobadilla contó por qué tanta inestabilidad como entrenador en Paraguay

Minuto30.com- El entrenador Aldo Bobadilla contó por qué fue tan inestable en el balompié paraguayo cuando desempeñó allí su labor.

El estratega considera que el bajo número de equipos que hay en el balompié ‘guaraní’ eleva el nivel de exigencia y por ende genera inestabilidad para quienes cumplen el rol de director técnico.

Bobadilla llegó al Independiente Medellín con el objetivo de sacarlo de la crisis de resultados que tiene en la Liga II, donde lleva cinco partidos consecutivos con derrota.

Video testimonio Aldo Bobadilla

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se enojó porque no le dieron monedas! Capturado tras romper siete vidrios de un articulado de TransMilenio

La rápida reacción de las patrullas permitió ubicar al presunto responsable poco después del incidente.

Cayó en el filtro: Inadmiten en Medellín a estadounidense con alerta por delitos sexuales contra menores

Otro extranjero fue frenado en el aeropuerto de Rionegro. Las autoridades detectaron que tenía alerta…

Menos homicidios, menos hambre, más empleo: el año que Medellín reescribió sus indicadores

Tasa de homicidios más baja en 50 años y desempleo más bajo del país en…

¡Hoy vence el plazo! CNE lanza última alerta por testigos electorales en Antioquia

A pocos días de las elecciones, el CNE lanzó una alerta: decenas de municipios en…

Aves fueron rescatadas tras hallazgo de jaulas y redes usadas para tráfico de fauna en Itagüí

Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…