Habitantes de la Vereda Vereda Los espejos, en Bello. piden sean atendidas las peticiones para que retiren las basuras de las calles. Fotos: Cortesia
Minuto30.com .- Basura, escombros y ya hasta roedores denuncian los habitantes de la Vereda Los espejos en Bello, pues nadie ha llegado a limpiar lo que dejó la inundación del pasado miércoles.
“Como que se les olvidó limpiar” dicen los vecinos que están desesperados por el mugre que hay en las calles.
Según Denuncia Ciudadana llegada a Minuto30.com, ni la administración municipal ni la empresa de aseo ha hecho presencia en la Vereda los Espejos para quitar escombros, basura, y hasta colchones que quedaron inservibles luego de las fuertes lluvias del jueves 23 de mayo y que ocasionaron una grave emergencia en el municipio de Bello.
Habitantes de la Vereda Vereda Los espejos, en Bello. piden sean atendidas las peticiones para que retiren las basuras de las calles. Fotos: Cortesia
Denuncian los vecinos que la Administración Municipal se comprometió a gestionar la limpieza de estos escombros y hasta el momento nadie aparece…
“Incluso para cuando se reunieron los vecinos para buscar de manera particular que quitaran lo escombros, las policía llegó y dijo que no se podía hacer” narran los denunciantes.
Habitantes de la Vereda Los Espejos piden que con urgencia sean atendidas sus peticiones, pues podría terminarse generando una crisis sanitaria.
“La alcaldía se quedó gestionando y nada…” dicen los vecinos.
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.