Noticias de Bello

[VIDEO] Alcaldía de Bello le entregó motos nuevas a la Policía y al Ejército

El Ejército y la Policía Metropolitana que tienen asiento en Bello recibieron por parte de la Administración Municipal 15 motocicletas con las cuales se fortalece el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana -PISCC- en el marco del programa Seguridad y Orden Público de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Este nuevo parque automotor para la seguridad bellanita tuvo costo cercano a los $660 millones. 12 motocicletas estarán al servicio de la estación de la Policía Bello y las tres restantes para el batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional.

Estas motos son entregadas con matrícula y SOAT al día, y dotación como cascos, impermeables, kit de rodilleras, coderas, guantes y luces, sirena, maletero, cortaviento, pechera, defensa y kit de herramientas.

El Alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, manifestó, “esto redundará en la protección y más oportunidad de atención por parte de nuestras fuerzas del orden en los sectores donde se sigue generando dificultad delincuencial. A este parque automotor lo vamos a acompañar de tecnología con la instalación de más cámaras de vigilancia y otros vehículos que llegarán este año al servicio de la Policía”.

Por su parte, el Teniente Coronel Pedro Isaza, comandante del Distrito 6 Policía Norte, afirmó, “agradecemos a la alcaldía con esta gestión, motos que serán destinadas a los cuadrantes que prestan servicio en el municipio de Bello, la cual se va a traducir en una atención pronto, oportuna y eficaz para atender los requerimientos de los ciudadanos”.

La Alcaldía aseguró que está adelantando la gestión para la adquisición de nuevos vehículos para la Fuerza Pública.

Más noticias de Bello.

Publicado por:
Minuto30.com

Hombre asaltó un supermercado en Medellín e intentó disparar a un policía

Hombre que asaltó un supermercado e incluso apuntó a un policía. Lo que no esperaba…

¿Cómo llegó María Corina Machado a Oslo? esto es lo que se sabe

Se especula que fuerzas del régimen habrían tenido cierta complicidad con el traslado de María…

Le dieron orden de captura por abusar de su primo de 7 años en la casa de la abuelita

La Fiscalía imputó al investigado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14…