Noticias de La Estrella

Atención: Alcalde de la Estrella ordena toque de queda en festividades decembrinas y otras restricciones

A esta hora, el alcalde del municipio de la Estrella, Antioquia, Juan Sebastián Abada, acaba de anunciar las medidas que se tomarán para las festividades del 24, 25, 31. y 1 de diciembre.

De acuerdo con el mandatario, y pensando en la situación actual, la escasez de medicamentos y el aumento de ocupación en las Unidades de Cuidadosa Intensivos UCI, por encima del 80%, se decreta el toque de queda los días 24 y 31 de diciembre desde las 11:59 p.m. hasta las 12:00 m. del día 25, y así mismo el día 1 de enero de 2021.

Del mismo modo, queda prohibido el cierre de las vías o cuadras para hacer actividades entre la comunidad, no se podrá sacrificar animales en la vía, los bares y discotecas que se encuentren en zonas residenciales podrán operar solo hasta las 10 pm.

El alcalde hace un llamado de atención y prevención a la comunidad, con el fin de conservas las medidas de bioseguridad para evitar más contagiados.

2021-04-22

Publicado por:
Minuto30.com

Convocatoria del DIM: Los 20 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Leonel Álvarez

Se espera que la hinchada poderosa responda al llamado, a pesar del momento deportivo

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…