¡Agéndese de una vez! Porque a la televisión colombiana regresa Pedro ‘El Escamoso’

Por culpa de la pandemia, los canales de televisión nacionales se tuvieron que rebuscar contenido, pues la mayoría de producciones se pararon, al no poder grabar, y Caracol repetirá una novela que todos los colombianos vieron.

Se trata de Pedro ‘El Escamoso’, la popular telenovela que en 2001 innovó con frases que se volvieron icónicas y bailes extraños, pero que todos imitaban.

El canal sostuvo que volverá al aire, aunque no dieron fecha. Algunos presumen que iniciará justo después de que termine la serie de Rafael Orozco, que está en su recta final, pero ninguno se atreve a dar fecha exacta del inicio.

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…