Foto tomada de internet
La agencia calificadora de riesgo Standard & Poor’s (S&P Global) mantuvo la calificación crediticia de Grado de Inversión de Colombia al nivel BBB-, esto pese a la crisis por la pandemia del Coronavirus.
La agencia indicó en su comunicado que este resultado se da en base a la larga tradición de manejo prudente de la macroeconómica en Colombia, la flexibilidad de la política monetaria y cambiaria, y una respuesta oportuna y adecuada de las autoridades a la emergencia, puntos que mitigan parcialmente el incremento en los riesgos externos.
Por otra parte, se revisó la perspectiva, debido a los mayores riesgos en las cuentas externas y el crecimiento derivado de la caída en los precios internacionales del petróleo y la Pandemia del Covid-19.
Ante esto el director general de Crédico Publico y Tesoro Nacional, César Arias, aseguró que “mantener nuestra calificación de grado de inversión y continuar diferenciándonos favorablemente frente a las economías de otros mercados emergentes son factores fundamentales para que la deuda colombiana continúe siendo atractiva para los inversionistas internacionales y mantengamos nuestro acceso privilegiado a los mercados a costos de financiamiento competitivos”.
La agencia revisó el perfil crediticio de 17 países exportadores de hidrocarburos en Asia, África, Latinoamérica y Medio Oriente, de los cuales 7 sufrieron bajas: Angola, Baréin, Kuwait, México, Nigeria, Omán y Ecuador.
2020-03-27
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación