En un operativo adelantado en la localidad de Engativá, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Dilan Geovanny Pinilla, alias ‘Dilan’, líder de la organización criminal ‘Los de Álamos’.
De acuerdo con una publicación en del alcalde Carlos Fernando Galán, en su red social X, alias Dilan era uno de los delincuentes más buscados por hurto en la ciudad y deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.
“Este nuevo golpe a la delincuencia en Bogotá fue posible, en buena parte, gracias a la información aportada por la ciudadanía. Es fundamental que nos ayuden denunciando. Entre todos haremos que Bogotá camine segura”, manifestó el mandatario de los bogotanos.
Le puede interesar: Horror en Kennedy: sicarios balearon en repetidas ocasiones a dos personas
Más noticias de Bogotá
2024-04-19
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…