Agarraron a alias Dilan, uno de los más buscados en Bogotá por hurto

En un operativo adelantado en la localidad de Engativá, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Dilan Geovanny Pinilla, alias ‘Dilan’, líder de la organización criminal ‘Los de Álamos’.

De acuerdo con una publicación en del alcalde Carlos Fernando Galán, en su red social X, alias Dilan era uno de los delincuentes más buscados por hurto en la ciudad y deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Este nuevo golpe a la delincuencia en Bogotá fue posible, en buena parte, gracias a la información aportada por la ciudadanía. Es fundamental que nos ayuden denunciando. Entre todos haremos que Bogotá camine segura”, manifestó el mandatario de los bogotanos.

Le puede interesar: Horror en Kennedy: sicarios balearon en repetidas ocasiones a dos personas

Más noticias de Bogotá

2024-04-19

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…