Avión Airbus de la aerolínea mexicana Interjet. EFE/Archivo
La aerolínea mexicana Interjet comenzó hoy sus operaciones en Colombia con un vuelo directo diario entre Ciudad de México y Bogotá, que se convierte en el noveno destino internacional de la compañía.
“Queremos volver al tiempo en que viajar era una alegría”, dijo esta noche el director general de Interjet, José Luis Garza Álvarez, en la presentación de la empresa al público colombiano, acto en el que destacó el “servicio diferenciado” de la empresa.
Los vuelos de Interjet en aviones Airbus A-320 para 150 pasajeros partirán diariamente de la capital mexicana a las 09.50 hora local, y la vuelta desde Bogotá será a las 15.25 hora local.
Garza destacó que Interjet tiene “un modelo híbrido de negocio” que combina el bajo costo operacional con un “servicio diferenciado” en el que se trata a los pasajeros de una manera “leal”, sin cobros adicionales por equipaje, servicios a bordo o por marcación de sillas.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los colombianos que viajan a México por negocios o placer y ser así la mejor alternativa de vuelo”, destacó.
Interjet, creada hace siete años, vuela a más de 30 destinos en México y a nueve en el exterior, incluido Bogotá, con una flota de 39 Airbus A-320.
Además de la capital colombiana, la aerolínea opera rutas internacionales a Miami, Nueva York, San Antonio, Las Vegas y Orange County (EE.UU.), Ciudad de Guatemala, La Habana y San José de Costa Rica. EFE
2013-07-12
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.