El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, continúa dando a conocer el equipo de Gobierno que lo acompañará; esta vez reveló que Adriana Garnica Villalobos estará a cargo de la Secretaría de Comunicaciones.
“La comunicación pública es una responsabilidad de los gobernantes. La Secretaria de Comunicaciones será Adriana Garnica Villalobos. Tremenda mujer. Inteligente, ejecutiva, comprometida y un amor inmenso por Medellín. Tiene experiencia en sector público y privado”, escribió Fico Gutiérrez en su cuenta de X.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Previamente el alcalde electo había anunciado de la periodista Vanessa Palacio, estaría a cargo del canal de televisión público Telemedellín.
Para más noticias de política.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…