El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, continúa dando a conocer el equipo de Gobierno que lo acompañará; esta vez reveló que Adriana Garnica Villalobos estará a cargo de la Secretaría de Comunicaciones.
“La comunicación pública es una responsabilidad de los gobernantes. La Secretaria de Comunicaciones será Adriana Garnica Villalobos. Tremenda mujer. Inteligente, ejecutiva, comprometida y un amor inmenso por Medellín. Tiene experiencia en sector público y privado”, escribió Fico Gutiérrez en su cuenta de X.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Previamente el alcalde electo había anunciado de la periodista Vanessa Palacio, estaría a cargo del canal de televisión público Telemedellín.
Para más noticias de política.
Atlético Nacional y DIM empatan 0-0 en final, Washington Aguerre figura atajando siete opciones claras…
El operativo busca evitar que la pólvora cayera en manos de menores o personas sin…
El suceso ocurrió en el edificio Barus & Holley, sede de laboratorios y oficinas de…
El corte afecta sectores desde la calle 9 hasta la calle 43 Sur, entre la…
La Policía ejecutó un operativo exitoso que permitió liberar a las víctimas y capturar a…