¿Adiós a los ‘puentes’? Días festivos de 2020 podrían ser ‘suspendidos’ para reactivar la economía

En las últimas horas desde la Asociación Nacional de Industriales (Andi) se hizo un pronunciamiento a favor de suspender los días festivos de 2020 como una iniciativa que busca reactivar la economía afectada por la pandemia de coronavirus.

El vocero de la Andi encargado de hablar sobre el tema fue Bruce Mac Master, presidente de la asociación, quien aseguró en Blu Radio que está de acuerdo con la iniciativa para suspender los festivos, con la intención de recuperar la producción a nivel nacional.

“Es una idea muy interesante, porque la verdad es que estamos perdiendo todos una gran cantidad de tiempo y de días en términos productivos (…) nos ha tocado quedarnos en casa mucho más de lo que muchos hubiéramos querido”, aseguró el líder empresarial en el medio citado.

Además, sobre la situación actual del país en cuanto a la economía y las empresas, Mac Master aseguró que el sector empresarial ha tenido que quedarse acogida a la cuarentena congelando la producción más de lo que muchos hubiéramos querido.

2020-04-13

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…