Foto tomada de Instagram
La cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul se comprometieron en secreto, información que habría confirmado una fuente cercana a la pareja.
La relación, ambos, la hicieron oficial desde mediados del 2021, sin embargo, al parecer, decidieron comprometerse dos años después sin hacerlo público.
Cabe destacar que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este supuesto compromiso, en caso de ser cierto, este sería el segundo matrimonio de Adele. Hay que recordar que durante el 2018, estuvo casada con el empresario Simon Konecki por siete meses y con quien tiene un hijo en común de diez años.
Para 2021, Adele oficializó el divorcio por fallas de convivencia que tuvieron, fue allí donde la cantante se dio una oportunidad con Paul, quien es destacado como uno de los agentes deportivos más poderosos del mundo.
Es importante recalcar que muchos seguidores la pareja se han percatado de un anillo de diamantes que usa la artista en su dedo anular. Sin embargo, ninguno de los dos ha demostrado deseos de casarse.
Se dice que la boda sería a finales de este 2023.
Más Noticias de Entretenimiento
Familiares del cura quieren evitar que su cuerpo fuera apropiado por el ELN como trofeo…
A los responsables se les impusieron los respectivos comparendos ambientales
Este año que inicia para los chinos no es para los que dudan
El joven tiene tatuajes, cicatrices y perforaciones en su cuerpo, que pueden ayudar a identificarlo
Dagma realiza visitas periódicas de inspección, vigilancia y control a los 75 establecimientos autorizados