Varios actos de vandalismo fueron captados por cámaras de seguridad durante la protesta de este viernes en Medellín.
Desde la cuenta oficial de la Policía se mostró a manifestantes rompiendo luminarias, obstaculizando las vías y generando caos en varias calles del centro de la ciudad.
Esta es la tercera jornada de marchas en la ciudad en rechazo a la muerte de Javier Ordóñez, abogado que murió en medio de un acto de brutalidad policiaca en la localidad de Engativá en la capital de la República.
Durante esta mañana, el Ministro de la Defensa y varias autoridades nacionales, le pidieron perdón a la ciudadanía por los actos que se realizaron en contra de la ley.
Mientras tanto, la Personería de Medellín vigila de cerca la situación para velar el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos.
2020-09-11
Fue reportada como desaparecida en el municipio de Bello el 9 de diciembre
Ambos líderes liberales dan un paso decisivo para llevar su experiencia a los escenarios nacionales
El inesperado dueto familiar encendió la multitud y consolidó la segunda presentación de Shakira en…
La explosión de la granada también afectó a dos profesionales de policía que se encontraban…
Capturan a tres implicados en el millonario robo a un local en Concordia, Antioquia.
Motociclista agrede a agente de tránsito en Cali, causándole fractura de tabique, elevando a 67…