!Acosadora! Una mujer pasó 10 días escondida en la mansión del actor Channing Tatum

Fue la asistente personal de la expareja de Channing Tatum quien encontró escondida a una mujer que, al parecer llevaba unos 10 días escondida en la mansión del actor. Afortunadamente, éste se encontraba ausente.

Según reveló el actor, esta mujer se encontraba escondida en cuclillas cerca de la cama donde él duerme, y ya lo acosaba desde hace un año.

La cara de la obsesionada no ha salido a la luz, pero las autoridades dejaron saber que su nombre es Chantal y que ya tenía reseñas de haber acosado al actor en otras ocasiones.

Tatum se pronunció ante algunos medios, asegurando que «saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional».

«La conducta de la demandada es muy alarmante para mí y también muy molesta», dijo.

2019-07-26

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…