Abel Eduardo Ruiz desapareció el 3 de septiembre en Medellín

Abel Eduardo Ruiz Ramírez, de 28 años, desapareció el 3 de septiembre de 2024 en el barrio San José La Cima de Medellín, Antioquia.

Ruiz Ramírez tiene varias señales particulares, incluyendo tatuajes de una cara de panda en ambos brazos, un dibujo de Tom y Jerry en el omóplato izquierdo, letras chinas en el pie izquierdo, y el nombre “Marcel” en el antebrazo izquierdo.

En cuanto a sus características morfológicas, tiene una contextura robusta, piel morena, cabello liso y negro de longitud corta, y una cara redonda. Sus ojos son de color café y tamaño mediano, y tiene una nariz recta, boca pequeña y labios delgados.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2024-09-06

Publicado por:
Juan Manuel

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo